¿Qué tipo de sistema draft necesito?

Para determinar el sistema correcto hacemos tres simples preguntas:

1. ¿Cuántas cervezas de barril?

2. ¿A qué distancia estarían los barriles de la barra?

3. ¿Qué marcas de cerveza ofreces? Esto para determinar el tipo de piezas que requiere tu barril.

¿Qué tipo de sistema de cerveza de barril necesito?

Existen tres tipos básicos de sistemas comerciales de cerveza de barril:

Suministro directo

Los barriles se encuentran debajo del mostrador o barra.

Suministro remoto

Suministro corto

Los barriles se encuentran a menos de 25 pies de sus grifos y torres, y el sistema está refrigerado por aire.

Suministro largo

Los barriles están en un refrigerador a una distancia de hasta 450 pies de donde se esté distribuyendo y el sistema está enfriado con glicol.

Gestión de proyectos 

Teniendo en cuenta sus limitaciones de espacio únicas, trabajaremos con usted para seleccionar el equipo adecuado y personalizar una configuración que satisfaga sus necesidades específicas.

Soluciones personalizadas

Sin importar sus especificaciones, encontraremos una manera de hacerlo funcionar.

Agilidad del producto 

Trabajamos con todos los principales fabricantes de productos, lo que nos permite ofrecer el mejor plan para su barra y su presupuesto.

Descansa tranquilo con tu proyecto en nuestras manos. Empieza hoy.

Servicio al cliente, Empresa, Ventas comerciales, Sistemas de suministro de cerveza para barras Comerciales, Sistemas de enfriamiento de glicol, para servir:

¿Listo para comenzar tu proyecto? Llame a un especialista al 01-52-66-22-21-36-23

Servicios de acuerdo a sus necesidades

Si posee un bar, restaurante o cervecería, suministrar cerveza de barril es una forma fácil y rentable de ampliar su selección de bebidas. Para llevar la cerveza al cliente, necesitará determinar el tipo de sistema que necesita. 

Suministro directo

Un dispensador de cerveza de extracción directa almacena los barriles a la temperatura ideal para servir en una unidad autónoma. Con el uso de herrajes dispensadores de cerveza y una línea de cerveza, la cerveza se extrae directamente del barril al grifo.

Ventajas de un sistema de suministro directo

Al considerar qué sistema de cerveza de extracción directa funcionará mejor para usted, tenga en cuenta estas importantes ventajas de instalar un sistema de extracción de extracción directa.

Los sistemas de cerveza de extracción directa son fáciles y rápidos de instalar, lo que significa que puede comenzar a servir cerveza de barril en poco tiempo.

Estos sistemas funcionan mejor en establecimientos pequeños o restaurantes que buscan una opción económica.

La corta distancia del barril al vaso generalmente significa que la cerveza de su invitado se mantiene fría y pueden surgir menos complicaciones.

Desventajas de un sistema de cerveza de suministro directo

Antes de instalar un sistema de extracción directa, es importante tener en cuenta algunos de los inconvenientes o limitaciones que puede experimentar un sistema de cerveza de extracción directa.

Es posible que estos sistemas no funcionen bien en barras de alto volumen.

Los barriles y contenedores deben cambiarse donde sea que se encuentre el sistema, lo que podría estar justo en el área de trabajo de su barra.

Estos sistemas ofrecen un número limitado de espacios de barril con típicamente no más de 8 llaves posibles.

¿Cuál es la diferencia entre un sistema de cerveza de suministro directo y remoto?

Mientras que un sistema de suministro directo almacena barriles en la misma unidad en la que se dispensará la cerveza, un sistema de suministro remoto almacena barriles en un área completamente separada de donde se dispensa la cerveza. Por lo general, se alojan en cámaras frigoríficas o congeladores, dentro o fuera del edificio. Esto permite que se alberguen y puedan suministrar más barriles a la vez, mientras los mantiene fuera de la vista del cliente.

Los sistemas de suministro remoto son más costosos de instalar y son más propensos a fluctuaciones de temperatura o problemas de mantenimiento. Sin embargo, son una opción ideal para las empresas que venden regularmente un alto volumen de cerveza o para empresas con espacio limitado en el bar o área de recepción.

Tipos de sistemas de cerveza de suministro directo

Una vez que haya decidido que dicho sistema será una adición beneficiosa al área de servicio interno de su bar, es tiempo de determinar cuál de los siguientes tipos específicos de sistemas se adaptará mejor a sus necesidades. Tenga en cuenta las necesidades de su bar, restaurante o cervecería a medida que descubre la diferencia entre estos sistemas.

Kegerators

Unidad independiente diseñada para alojar barriles individuales o múltiples a la temperatura óptima de 38 grados Fahrenheit.

Mantiene la temperatura de la cerveza regulada y estable antes de servir.

Las líneas más cortas entre el barril y el grifo significan menos mantenimiento y limpieza.

Se puede usar para servir cerveza, Cocteles, café, cold-brew, Kombucha, vino, agua mineral o gasificada, etc.

Alberga combinaciones variadas de barriles con capacidad de 1/6, 1/4 y 1/2 barril.

Incluso colocándolos al aire libre pueden mantener la temperatura regulada, aún en temperaturas inusualmente altas o bajas.

Refrigeradores de barra trasera

Los enfriadores de barra trasera ofrecen el máximo almacenamiento en un espacio compacto. 

Contienen múltiples compartimentos de almacenamiento diseñados para albergar barriles, latas o botellas. 

A diferencia de otros kegerators, este sistema generalmente está diseñado para mejorar el aspecto de su barra al tiempo que exhibe productos para impulsar las ventas.

Las puertas de vidrio crean una atractiva exhibición de botellas y latas para comprar

Ofrece una mayor variedad de selección

El sistema de suministro directo proporciona capacidades de admisión de aire frío diseñadas para reducir el exceso de espuma

Al igual que los kegerators, los refrigeradores de barra trasera aún llamarán la atención cuando llegue el momento de cambiar los barriles vacíos. Pero, elegir un refrigerador de barra trasera con una elegante puerta de vidrio puede crear una oportunidad de comercialización que finalmente puede aumentar las ventas. Además, la solución de almacenamiento dos en uno es ideal para áreas de bar con espacio limitado.

Instalar un sistema de cerveza de extracción directa en su bar, restaurante, bodega o cervecería es una forma simple y rentable de expandir sus ofertas de cerveza. Según los tipos de sistemas de cerveza de extracción directa que se ofrecen, evalúe su barra de regreso y decida qué sistema satisfará mejor las necesidades de sus cantineros y clientes.

UA-70705339-1
0