Nosotros

TODODRAFT

Tienda de equipo cervecero

Somos una empresa mexicana dedicada a la importación, venta y comercialización de productos de la más alta calidad, grado alimenticio, diseñados específicamente para su uso en la industria cervecera, en particular barras, bares, brew-pubs,  nano y microcervecerías.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y emitimos facturas.

TODODRAFT - Todo para elaboración y suministro de cerveza

Suministro de equipo dispensar cerveza de barril, barriles, enfriadores de cerveza, equipos de enfriamiento de bodega o celar, bombas, grifos, reguladores diversos, etcétera.

Instalación y mantenimiento de equipo para suministrar cerveza de barril, Root Beer o Cerveza de Raíz, Cocteles, café, cold-brew, Kombucha, vino, agua mineral o gasificada, 

Nuestros servicios

Servicio nacional

Competitivos contratos de servicios profesionales para bares y cervecerías independientes, así como bares, barras, brew-pubs, micro-cervecerías, restaurantes, eventos sociales o barras residenciales.

Nos ocuparemos de todos los detalles de su compra.

Manejamos cada consulta con el mayor cuidado y atención. Trabajamos de acuerdo a las especificaciones de su arquitecto o simplemente basándonos en una discusión informal con usted como propietario de negocio o residencia. 

Visite nuestra página de proyectos para ver algunos de nuestros proyectos exitosos, realizados recientemente y ver los testimonios de nuestros clientes satisfechos.

 

UA-70705339-1
0